El gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez viajaron a Escocia para participar en la Cumbre Climática de la ONU.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió una imagen en la que aparece junto a Samuel García afuera de la Universidad de Glasgow.

La fotografía dio mucho de qué hablar pues algunos usuarios criticaron que la pareja saliera de viaje en lugar de que se quedaran a trabajar en Nuevo León.

“NO ENTIENDO A QUE VA SAMUEL A PERDER UNA SEMANA DE TRABAJO ESTANDO TODO TIRADO AQUÍ”, “APENAS CASI UN MES DE GOBERNADOR Y YA SE FUE DE VIAJE”, COMENTARON ALGUNOS USUARIOS.

Incluso algunos resaltaron que la pareja gasta mucho dinero en sus viajes y se dan una vida de lujos por lo que deberían auditarlos.

“TURISMO A COSTA DE MIS IMPUESTOS”, PARA ESAS JALADAS HUBIERAN VOTADO POR PONCHO DE NIGRIS”, ESCRIBIERON LOS USUARIOS.

‘La Chavacana Mayor’, como también se hace llamar la ahora primera dama neoleonesa se ha caracterizado por presumir su vida privilegiada.

Mediante sus redes sociales comparte la ropa que usa, zapatos, relojes, joyas, fundas de celular y bolsas de diseñador.

Desde siempre la pareja ha dado mucho de que hablar, pues el año pasado cuando Samuel García era senador de Movimiento Ciudadano (MC) fue criticado y señalado por “machista”.

Esto, luego de que se difundiera un video en el que Samuel le pide a Mariana que no enseñe la pierna.

Posteriormente fueron blanco de críticas por un video en el que Mariana Rodríguez ignoró a Samuel García para mostrarle a los seguidores sus tenis “fosfo, fosfo”.