El cantante Lalo Mora no deja de ser el centro de la polémica, ya que este martes se viralizó un video donde fue captado tocando de manera indebida a otra fan.

A inicios de octubre, el cantante fue señalado en redes sociales por tocar a una fan sin su consentimiento.

El hecho quedó captado en video por lo que causó indignación en redes sociales, donde no bajaron de misógino a Lalo Mora.

Como consecuencia, el cantautor aseguró que el tocamiento fue un accidente, sin embargo, los internautas insisten en que los comportamientos del ‘Rey de las mil coronas‘ no deberían ocurrir.

Pese a las diversas críticas en su contra, Lalo Mora no ha aprendido nada, ya que volvió a ser visto tocando a otra fan.

Lalo Mora toca a otra fan; viralizan el video

En redes sociales circula otro video donde se observa que una fan subió al escenario donde se estaba presentando el intérprete de ‘Eslabón por eslabón’.

La grabación muestra que mientras Lalo Mora canta, la mujer baila a lado del artista y muestra un semblante feliz por el momento.

Como consecuencia de los acercamientos, el cantante comienza a tocarla, por lo que los asistentes del público captan la manera en que el tocamiento sucedió.

Tras la viralización del nuevo video, los internautas argumentaron que este caso se ve consensuado por ambas partes, por lo que no le ven mayor problema.

Sin embargo, otros comentaron que la situación no parará si las fans de Lalo Mora siguen permitiendo este tipo de acciones.

«El hombre llega hasta donde la mujer lo permite», «mujeres dense a respetar», «no todas hacen eso, unas le piden foto y él se aprovecha», «no le echen la culpa», fueron algunos de los comentarios.