Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiscalía no ha recibido denuncias de Samuel por Isssteleón, AyD ni Fovileón

La Fiscalía Anticorrupción aún no recibe ninguna denuncia por actos irregulares en IsssteleónAgua y Drenaje de Monterrey ni Fovileón, reveló ayer Javier Garza y Garza, titular del área.

Contrario a lo expuesto por el gobernador Samuel García Sepúlveda, quien aseguró presentar denuncias en cada uno de los casos, el fiscal aseguró que hasta el momento no ha llegado ninguna.

Garza y Garza señaló que sólo tiene conocimiento de los hechos por lo que el mandatario estatal ha mencionado en diferentes declaraciones públicas.

«Hasta el día de hoy no me ha llegado absolutamente nada como se manejó originalmente que se habrían mandado a la Fiscalía General. El fiscal general no me ha remitido nada absolutamente».

«Sólo a través de los medios de comunicación y a través de las declaraciones (del gobernador) No hemos tenido nada por parte del Gobierno del Estado ni de particulares», refirió.

Lo único que tienen, dijo, es una denuncia interpuesta por diputados de Morena sobre presuntos actos de corrupción en Isssteleón.

Desde el 25 de octubre, García Sepúlveda afirmó que ya se habían presentado varias carpetas de investigación ante la Fiscalía General de Justicia.

«Por supuesto, que ya están las denuncias presentadas en la Fiscalía, me refiero a la de Isssteleón, me refiero a la de Agua y Drenaje y me refiero a la de casinos, y eso no impide que conforme vayamos encontrando más elementos y vamos ampliando y reforzando las pruebas en la carpeta».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más