Un papá fue arrestado por presuntamente matar a un hombre que había traficado sexualmente con su hija adolescente.
De acuerdo con los reportes, John Eisenman de 60 años asesinó a Andrew Sorensen de 19 años y su cuerpo se halló en el maletero de un vehículo abandonado.
La policía informó que Eisenman se enteró que el entonces novio de su hija menor de edad la vendió a una red de tráfico sexual en Seattle, Estados Unidos.
Eisenman rescató a su hija y la llevó de regreso a Spokane.
Sin embargo, un mes después confrontó a Sorensen, lo secuestró y lo metió en el maletero de un automóvil.
“POSTERIORMENTE, EISENMAN AGREDIÓ A LA VÍCTIMA LO GOLPEÓ EN LA CABEZA CON UN BLOQUE DE CEMENTO Y LUEGO LO APUÑALÓ REPETIDAMENTE, CAUSANDO SU MUERTE”, INFORMÓ LA POLICÍA EN UN COMUNICADO.
Los oficiales descubrieron el cadáver de Sorensen, esto luego de que residentes de Spokane informaron sobre un auto abandonado.
El vehículo estaba cubierto de moho y emitía un olor fétido.
Dicho auto aparentemente pertenecía a la prometida de Eisenman, Brenda Kross.
Al abrir el auto, encontraron un hombre con los tobillos y las manos atadas, cinta adhesiva en la boca y múltiples marcas de pinchazos en la ropa.
Cuando las autoridades buscaron a Eisenman, este dijo que en 2020 le robaron el auto.
Después, Kross explicó a los investigadores que Sorensen traficó sexualmente con su hija menor y ella y Eisenman la rescataron.
Eisenman admitió bajo interrogatorio que confrontó a Sorensen en noviembre del año pasado y lo mató.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron en 2020 pero hace unos días Eisenman fue arrestado y deberá pagar una fianza de un millón de dólares.