Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncian en redes a ‘La Comer’ por vender alimentos caducados

Las redes sociales son el lugar de las denuncias por excelencia, donde los internautas tienen la posibilidad de comentar sobre diversos temas.

Un caso que llegó a llamar la atención de los consumidores fue el de un usuario que denunció a La Comer tras comprar un queso que estaba en mal estado.

La molestia comenzó cuando el consumidor se dio cuenta que la tienda presuntamente disfrazó la fecha de caducidad para hacerlo pasar por un producto vigente.

Esta situación fue dada a conocer por el usuario de Twitter @mongeemiliano, quien expresó haber comprado un queso para sus hijos en una tienda de La Comer.

El usuario destacó que al abrir el producto, el sabor era terrible, por lo que se detuvo a inspeccionar a detalle las etiquetas donde se leía la caducidad del alimento.

Al realizar la inspección, el usuario encontró que la etiqueta con caducidad de diciembre de 2021 cubría una segunda, la cual indicaba una fecha de septiembre.

Por lo anterior, el internauta no dudó en quejarse y exhibir a la tienda donde realizó la compra.

Usuario denunciará ante la Profeco y hay más denuncias contra La Comer

Como consecuencia de la queja del consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lo invitó a denunciar los hechos.

Esta situación fue a través de las redes sociales, donde el usuario aseguró que sí actuará contra la tienda de autoservicio y la marca del queso que compró.

Por otra parte, en la misma red social, pero en la cuenta de La Comer se pueden leer diversas denuncias sobre la venta de alimentos caducados.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más