Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca elección extraordinaria en Zuazua, hay retrasos y afluencia

Con retraso y gran afluencia, fue como inició la jornada electoral para la elección extraordinaria del municipio de Zuazua.

Desde temprana hora la ciudadanía del mencionado municipio se apropiaron de las casillas para acudir a emitir su sufragio.

Rosario Guajardo, quien acudió en compañía de su familia a votar, resaltó la importancia de acudir a emitir el voto.

«Es muy importante que hagamos valer lo que queremos para nuestro municipio, no le hace que ya haya habido una elección, tenemos que votar hasta que se respeta nuestro voto», mencionó.

La casilla básica del distrito electoral 07, fue una de las casillas del casco de Zuazua que registro mayor asistencia durante las primeras horas de la jornada.

Según información de la Comisión Estatal Electoral para la presente elección se tiene registrado un total de 46 mil 179 ciudadanos.

En todo el Municipio se instalaron un total de 81 casillas, y se destinaron a 500 funcionarios de casillas y representantes.

Asimismo, se realizarán  operativos de seguridad, con presencia de elementos del Ministerio Público y 25 unidades de la Fiscalía, quienes velarán por el orden de la jornada

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más