El coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, felicitó al boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez, y al piloto, Sergio “Checo” Pérez.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, felicitó a Sergio Checo Pérez y a Saúl El Canelo Álvarez.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas, destacó el trabajo de ambos deportistas en sus respectivas disciplinas.

“Felicitamos a @Canelo Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano de boxeo, y @SChecoPerez, por subir al podio en el @mexicogp de la F1”, escribió.

Además, indicó que tanto Álvarez como Pérez ponen en alto el nombre de México, por lo que sus logros son un ejemplo.

“Sus logros son ejemplo de trabajo, esfuerzo y tenacidad que inspiran a muchas personas y ponen en alto el nombre de México en el mundo”.

Y es que, el boxeador logró noquear en once rounds al estadounidense, Caleb Plants, con lo que logró obtener el fajín de la Federación Internacional de Boxeo.

Mientras que el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, logró subirse al podio del Gran Premio México de la Fórmula 1.

Checo logró culminar en el tercer lugar, detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen; de esta forma, se convierte en el mexicano que más veces ha ganado el Gran Premio México en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano estuvo a punto de lograr rebasar a Hamilton, pero el inglés supo mantener la delantera.