Con la finalidad de apoyar a las familias de Apodaca en su economía, el alcalde César Garza Villarreal dio a conocer que los legisladores locales y federales del municipio gestionarán becas para estudiantes de la UANL.

Lo anterior, tras considerar que «la educación no se detiene». Por lo cual es importante que todos los padres de familia que lo requieran conozcan dicha información, para que reciban los apoyos correspondientes.

«La educación no se detiene y la gestión de apoyo para nuestros jóvenes está presente. Ayúdame compartiendo y etiquetando a los jóvenes o padres de familia que necesiten esta información ¡Ánimo!», señaló.

En su publicación etiquetó a los diputados locales Filiberto Flores, Gaby Govea y Elsa Escobedo y a los legisladores federales Andrés Cantú y Maria de Jesús Aguirre Maldonado.

Los pasos a seguir son escanear en un sólo archivo el recibo de cuota de rectoría. También el comprobante de domicilio y el Kárdex, para que lo envíen al correo electrónico becasdiputadosapodaca@gmail.com.

En el asunto del correo deben escribir su nombre completo. En el cuerpo deberán compartir el nombre completo del solicitante, la preparatoria o facultad, la dirección del domicilio y un teléfono para localizarlos.

Para cualquier duda está el número de Whatsapp 8116871854.