Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demandan con marcha justicia para Octavio Ocaña; celebran su cumpleaños

La familia de Octavio Ocaña y los fans del actor se reunieron en el Zócalo de la CDMX para exigir que el caso se esclarezca lo más pronto posible

Este domingo se llevó a cabo la marcha organizada por fans y familiares del actor Octavio Ocaña en las inmediaciones de la Ciudad de México.

La marcha con motivo a las exigencias de justicia para esclarecer el fallecimiento del actor de ‘Vecinos‘ se concentró en el Zócalo y finalizó su recorrido en el Monumento de la Revolución.

A través de redes sociales, se difundieron diversas imágenes y videos de la marcha, la cual se llevó de manera pacifica y sin contratiempos.

En el material difundido en redes se observó que los asistentes a la marcha llevaban globos, pancartas, fotografías y diversos elementos para recordar al actor.

Asimismo, los familiares y seguidores de Octavio Ocaña asistieron vestidos de color blanco para rememorar el cumpleaños 23 del actor.

Los videos de la marcha muestran que los asistentes cantaron las mañanitas y gritaron porras para ‘Benito‘ a quien recordaron por sus actuaciones en ‘Vecinos‘.

Familia de Octavio Ocaña exige justicia

Por otra parte, la familia del actor, incluyendo a su novia, estuvieron presentes durante la marcha en la Ciudad de México.

Todos los integrantes portaban playeras con una imagen de Octavio Ocaña, y gritaron sus peticiones para que las autoridades esclarezcan el caso lo más pronto posible.

Durante declaraciones a medios, Octavio Pérez, padre del actor, reiteró que en el marco del cumpleaños de su hijo pide que el caso no quede impune.

Asimismo, el patriarca indicó que se siente «más fuerte que un roble», por lo que exige justicia para su hijo y todos los mexicanos que han pasado algo similar.

En otro orden de ideas, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, comentó que su única intención es exigir justicia por el actor.

Por otra parte, la hermana de ‘Benito‘, Bertha Ocaña comentó que está viviendo una «pérdida irreparable, pero vamos a estar al frente para exigir que se haga justicia».

Finalmente, Octavio Pérez afirmó que el gobierno federal le ha mostrado su apoyo y aprovechó para agradecerle a los mexicanos por toda la atención y compañía.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más