Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usarán pruebas de ADN para reconocer a las 19 víctimas de la México-Puebla

Las 19 víctimas del accidente automovilístico en la autopista México-Puebla serán identificadas mediante exámenes de ADN, de acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizará exámenes de ADN para identificar a las 19 víctimas del accidente automovilístico en la autopista México-Puebla.

Los cuerpos quedaron calcinados, en consecuencia esa es la única forma de identificarlos. Para ello, elementos de la Fiscalía General de Justicia, con sede en Chalco, tomará pruebas a familiares y víctimas. Lo que permitirá acelerar la entrega de cuerpos.

Aunado a ello, familiares tendrán que acudir al Ministerio Público de Ixtapaluca a realizar los trámites administrativos.

Asimismo, señaló que aún no existe un plazo para que las investigaciones terminen y entreguen los cuerpos; puesto que para las pruebas de ADN se necesita tiempo.

Un vehículo que transportaba nueve bidones de 1 mil 100 litros, con base de shampoo, y se quedó sin frenos. Posteriormente invadió un carril izquierdo en sentido contrario y chocó con seis carros.

El incidente ocurrió en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, donde está la pendiente que concluye la caseta de cobro 7 San Marcos Huixtoco, a la altura del municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.

Además, hubo tres personas heridas que fueron trasladadas a servicios médicos particulares, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más