Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Competirán hoy las mejores tenistas en el ‘WTA Finals’ de Guadalajara

Este miércoles es el día inicial del WTA Finals de Guadalajara, torneo de la citada WTA y certamen en el que competirán las mejores tenistas del mundo, o varias de las mejores. 

En este certamen van a competir las mejores ocho tenistas a nivel individual y de dobles en el último torneo de la temporada en la WTA. 

La actividad iniciará a las 14:00 horas cuando BarboraKrejcikova enfrente a AnettKontaveit y KarolínaPliskova haga lo mismo con GarbiñeMuruguza, a las 19:30. 

Ya en dobles, a las 15:15, las japonesas Shibahara y Aoyama enfrentarán a Jurak y Klepac, mientras que más tarde, a las 20:45, Schuurs y Melichar enfrentarán a Shuai y Stosur. 

Cabe señalar que la mexicana Giuliana Olmos también competirá en este WTA Finals de Guadalajara y lo hará junto a la canadiense Sharon Ficman, en dobles. 

Las clasificadas en el torneo individual son: ArynaSabalenka, BarboraKrejcikova, KarolinaPliskova, MariaSakkari, IgaSwiatek, GarbiñeMuguruza, Paula Badosa y AnettKontaveit.

El Torneo del WTA Finals de Guadalajara se desarrollará desde hoy hasta el próximo miércoles 17 de noviembre, en tierras tapatías.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más