Ricardo Pepi, jugador ofensivo de doble nacionalidad, tanto la mexicana como la estadounidense, no se arrepiente de haber elegido a la Selección Nacional de los Estados Unidos para representarla en competencias internacionales por encima de la de México. 

El futbolista méxico-americano mencionó que tomó «la decisión correcta» respecto a elegir entre las dos federaciones, todo esto después de que Estados Unidos siempre lo haya apoyado en su formación como jugador y lo hayan hecho desde los 13-14 años.

«Hasta ahora creo que he tomado la decisión correcta. La federación estadounidense siempre ha estado ahí para apoyarme, desde los 13 o 14 años. Me han dado la oportunidad de estar donde estoy y ha sido la mejor decisión», externó.

Pepi, que rechazó a México para representar a Estados Unidos como futbolista, enfrentará a la Selección Nacional Mexicana en el próximo encuentro de ambas selecciones en el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pepi y Estados Unidos enfrentarán el próximo viernes a México, todo esto en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.