Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nava, Castillo y Pérez acuden a Cámara de Diputados por más recursos para municipios

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, junto con los legisladores federales, Víctor Pérez Díaz y Héctor Castillo Olivares acudieron a la Ciudad de México buscando pugnar para atraer más recursos que beneficien a los municipios.

Ante el análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, Nava Rivera acudió a la Cámara de Diputados a la Reunión de Alcaldes para que los municipios resulten beneficiados con más recursos.

El Edil cuestionó la falta de fondos de apoyo para municipios, y que repercute en obras para movilidad, acciones en materia de seguridad y beneficios para el rubro de salud; ante ello, consideró que las administraciones locales tendrán que ser más contundentes y eficientes en el manejo de recursos.

«Ser contundentes, ser muy eficientes en la aplicación de los recursos que nos va a llegar, y seguir insistiendo y uniéndonos, porque esto tarde que temprano tiene que cambiar», dijo.

Víctor Pérez indicó que Nuevo león necesita más recursos, por lo que están trabajando para que puedan volver al Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 fondos de apoyo a los Municipios que desaparecieron.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más