Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niegan familiares de Octavio Ocaña estar pidiendo apoyo económico

La familia de Octavio Ocaña sigue de pie y pidiendo justicia para esclarecer el fallecimiento del actor.

Tras salir a la luz el reciente comunicado de la Fiscalía del Estado de México, los seguidores de ‘Benito‘ desacreditaron la versión de dichas autoridades.

Sumado a ello, la familia de Octavio Ocaña afirmó a Gustavo Adolfo Infante que la versión de las autoridades no la van a aceptar, ya que no creen en dichas investigaciones.

Para iniciar el proceso de investigación, la familia del actor ya cuenta con un equipo de abogados para exigir justicia.

Durante el programa ‘De primera mano’ el abogado, Rafael Martínez Vargas, detalló que buscan el «trabajo con la fiscalía para que las personas que tuvieron que ver con el caso, paguen las consecuencias».

Por otra parte, el comunicador Gustavo Adolfo Infante informó que la familia no ha tenido acceso a los objetos de Octavio Ocaña.

Como consecuencia, la familia advirtió que irán hasta la Fiscalía anticorrupción para que se intervenga en el caso y no quede impune.

Familia de Octavio Ocaña niega estar pidiendo donativos para el caso

La familia del actor dio a conocer que hay una petición en la plataforma Change.org donde le piden a los seguidores ayuda económica.

De acuerdo con la información, la petición titulada ‘Todo México exige justicia por la muerte de Octavio Ocaña a manos de policías Izcalli’ es ajena a la familia del actor.

El comunicado de Nerea Godínez, novia de ‘Benito‘, advirtió que la familia no ha solicitado ningún tipo de apoyo económico para poder llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por lo tanto, la petición de diversas cantidades monetarias fue negada por los familiares, invitando a los seguidores a estar pendientes de las fuentes oficiales.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más