Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran al menos 5 temblores en Galeana y Allende

Al menos cinco temblores se registraron ayer en distintos puntos de Galeana y Allende.

Según reportes del Servicio Sismológico Nacional, durante el transcurso de este miércoles se reportaron cinco movimientos telúricos en la sierra, entre la región sur y citrícola de la entidad.

Hasta el momento no se existe el reporte de afectaciones ni lesionados.

El último de ellos fue a las 4: 15: 03  horas, con una magnitud de 4.1 grados, a 45 kilómetros al suroeste de Allende, y una profundidad de 5 kilómetros.

Minutos antes, a las 4: 11 y 4: 05 horas, tembló  a 37 y 42 kilómetros al suroeste de Allende,  con una magnitud de 3.8 grados y 3.7 grados, respectivamente.

Además de otro de 4.0 grados, a 41 kilómetros al suroeste de Allende, a las 3.56 horas.

El primero, con una magnitud de 4.2 grados, se captó a las 3:51 horas, con una profundidad de 5 kilómetros a 45 kilómetros al sureste de Allende.

Protección Civil Nuevo León informó que los epicentros se localizaron exactamente entre el Cerro del Águila y en la comunidad de la Ciénega del Toro, en Galeana.

Por la mañana la corporación de auxilio realizó recorridos por las comunidades de Congregación San Pablo, San Pedro Sotolar, La Boca del Refugio, Ciénega del Toro y San Rafael, sin detectar daños.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más