Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aureoles aclara que vivió en Casa de Gobierno, no en «búnker»

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reapareció en redes sociales para aclarar que jamás vivió en un búnker durante su administración.

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reapareció en redes sociales para aclarar que durante su administración vivió en la Casa de Gobierno, no en un búnker.

Además, indicó que en el inmueble vivieron otros exmandatarios estatales. Aureoles subrayó que no le hizo ningún arreglo durante los tres años que fue su residencia.

«Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración», expresó.

La Casa de Gobierno tiene una habitación que cuenta con blindaje en el techo, paredes, ventanas y puertas, ese es el famoso búnker. Mide 120 metros cuadrados, aproximadamente.

Asimismo, cuenta con un pasadizo secreto detrás de un mueble de madera; el cual es el acceso a un túnel que llega hasta los helipuertos. También está equipado con sala, clóset, un spa, dos baños sauna, un jacuzzi, dos regaderas y un sanitario.

Aureoles ocupó ese cuarto como su recámara durante su administración, igual que los 10 gobernadores antecesores. La vivienda se construyó en 1988.

A pesar de esto, el gobernador entrante, Alfredo Ramírez Bedolla, decidió vivir en su casa particular y convertir el inmueble en la Casa Michoacán. Por lo que ahora será un espacio «abierto a la cultura para toda la ciudadanía».

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más