Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juegan por el liderazgo en clasificación; se enfrentarán hoy México y Estados Unidos

Más allá del honor que se juegan por el quién es mejor de la zona, México y Estados Unidos juegan esta noche por liderar la clasificación en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana marcha a la cabeza de la serie con 14 puntos, sin embargo, una derrota podría cambiar los papeles y mandar a los norteamericanos a la cima, pues actualmente tienen once y con una victoria alcanzarían a los aztecas.

Los estadounidenses saben esto muy bien, y por eso se llevó el juego a una de las ciudades más frías de la Unión Americana, Cincinnati, que aunque no es tan gélido como Columbus, las temperaturas sí descienden a los cero grados por la noche.

El juego está pactado para celebrarse a las 20:10 horas, en tiempo de México.

Gerardo Martino no contará para este partido con César Montes, zaguero central que se ha ganado la confiana del Tata y que el pasado sábado sufrió una lesión en el Grita México en juego entre Rayados y América.

En esta fecha FIFA se llegará justo a la mitad de las jornadas totales (14), por lo que el margen de error para los equipos se empieza a acortar.

Cabe recordar que en Concacaf se otorgan tres boletos y medio para el Mundial. Es decir, los primeros tres van directo y el cuarto tendrá que pasar por el Repechaje.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más