Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tienen reunión con Hernán Villarreal diputados emecistas

Luego de que se le dio el visto bueno al arrendamiento de las 800 unidades de gas natural que adquirió el Gobierno del Estado, este jueves, diputados de Movimiento Ciudadano se reunieron con el Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal Rodríguez.

La mesa de trabajo entre legisladores y funcionario estatal se llevó a cabo en la Torre Administrativa.

Dentro de los temas que se abordaron salió a relucir en nuevo planteamiento en torno a la adquisición de las unidades del transporte urbano.

Eduardo Gaona Domínguez, coordinador de la bancada del partido naranja destaco que sobre todas las cosas los más beneficiados serán los ciudadanos.

«Con la reciente aprobación del arrendamiento de los camiones arrancó ya la reestructura del transporte planteada por el Gobernador y que tanta falta le hace a nuestras ciudades».

«Los ciudadanos y ciudadanas pueden estar seguros de que los beneficios serán evidentes en cuanto comiencen a operar las unidades y el plan integral previsto», expuso el legislador de MC.

El líder de los legisladores de MC aseveró que confían plenamente en la capacidad de Villarreal Rodríguez para sacar el proyecto adelante.

Otro de los asuntos que trataron los diputados se todo lo referente a los retos que actualmente enfrenta el transporte público y sobre todo las estrategias para ir mejorando.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más