Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ataca comando armado a los asistentes en fiesta infantil

Una fiesta infantil terminó en tragedia tras la llegada de un comando armado en el lugar de la celebración.

Medios locales informaron que el ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del sábado 13 de noviembre, mientras se realizaba una fiesta infantil en la vía pública.

El caso se registró en SilaoGuanajuato, donde algunos testigos contaron a medios locales la llegada de un comando armado. Los primeros reportes señalan que por lo menos 11 personas resultaron lesionadas y otras 6 fueron asesinadas, incluidos niñosmadres y adolescentes.

El reporte preliminar indicó que entre los fallecidos se identificaron a una madre y sus dos hijos, y otros tres hombres que estaban en la fiesta infantil.

Luego de que los sicarios dispararon sus armas de fuego, huyeron del lugar pero continuaron disparando a quienes encontraban en su paso.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al nosocomio más cercano de la zona para ser atendidos de manera inmediata.

El ataque a la fiesta infantil

De acuerdo con la información, hombres armados arribaron y atacaron directamente a los asistentes de la fiesta infantil que se celebraba en la comunidad de San Francisco Puerta Grande.

El ataque fue culminado y de manera extraoficial se dio a conocer que los presuntos sicarios habrían huido de la fiesta infantil en motocicletas.

Finalmente, la Fiscalía del Estado de Guanajuato ya comenzó con las investigaciones pertinentes para indagar a los culpables de esta masacre.

Este caso conmocionó a los habitantes del municipio de Silao, debido a que en la fiesta estaban presentes niños y sus respectivas madres.

Por lo anterior, las autoridades buscan llegar a la respuesta sobre el ataque a sangre fría y deslindar responsabilidades entre los familiares y asistentes de la reunión.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más