Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rebasa Serbia a Portugal y pasan directo al Mundial de Qatar 2022

De manera sorpresiva y sin que nadie lo esperara, Portugal, de Cristiano Ronaldo, fue superado por Serbia y con ello le arrebató el pase directo al Mundial de Qatar 2022.

Al conjunto de CR7 le bastaba un empate para avanzar a la justa asiática, pero después de ir arriba en el marcador, vino la remontada de la visita y tras ello los lusos jugarán la repesca para buscar su calificación.

El juego

Un gol de Tadic al 33´ igualó todo entre Portugal y Serbia, pero lo peor vino en el cierre del duelo cuando Mitrovic ganó un balón aéreo y cabeceó al primer poste defendido por Rui Patricio para marcar el de la victoria.

Tras este resultado, Serbia superó con 20 puntos sobre los 17 a la mencionada Portugal y la escuadra lusa de CR7 disputará el repechaje y ahí buscarán calificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el riesgo que eso conlleva de quedar fuera y no disputa la cita mundialista del año entrante en tierras qatarís.

España y Croacia se meten

La Selección Nacional de España derrotó por marcador de 1-0 a Suecia, esto en un duelo clave entre ambas selecciones, y con ello los españoles calificaron directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; los suecos jugarán el repechaje.

España jugará su décimo segundo mundial de forma consecutiva y en Qatar buscarán su segunda corona.

Por su parte, Croacia derrotó 1-0 a Rusia con un autogol de Kudryashov, y con ello aseguraron su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Croacia llegaba obligado a vencer a Rusia para calificarse directo y tras su triunfo sobre los rusos lograron entrar de manera directa a Qatar 2022, mientras que los rusos se conformarán con el repechaje.

Otra sorpresa fue que Macedonia del Norte aseguró de forma histórica un lugar en el repechaje y ahí buscar su estancia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El cuadro de Macedonia del Norte venció 3-1 a Islandia y con 15 puntos en nueve jornadas, superando a Rumania que hizo 14, jugará la repesca y ahí buscarán llegar a la cita mundialista en tierras qatarís.

Tras este resultado, Macedonia del Norte hizo historia ya que por primera vez disputarán el repechaje para buscar ir a la próxima cita mundialista.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más