Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roban casa de la escritora Elena Poniatowska

Los hechos habrían ocurrido la tarde del domingo.

Una mala tarde de domingo fue la que tuvo la escritora Elena Poniatowska quien desafortunadamente fue víctima de robo en su casa.

La información fue dada a conocer por el diario La Jornada quien señala que el acto se suscitó cuando la escritora salió a comer con su familia.

El diario publica que, tras regresar de la comida dos horas y media después,  encontraron la puerta abierta, algunas áreas de la casa fueron desordenadas y que se llevaron una computadora portátil.

“No entiendes qué pasa aquí y por qué ese archivo estaba así. Abierto. Rarísimo”, relató la periodista a La Jornada.

Asimismo, la escritora Elena Poniatowska señaló que se sintió un poco humillada. “Todo tirado, todo lo que has guardado con cuidado, tu ropa revuelta. Todo lo que finalmente es parte de tu vida y le tienes cariño. Nada más faltó que le hicieran pipí encima”.

La escritora detalló que el tono se le hizo un poco extraño ya que los asaltantes supieron que existe una continuación pequeña de la casa, donde se encuentra su área de trabajo y de donde sustrajeron la computadora.

La autora de «La noche de Tlatelolco» contó a La Jornada que no vio que hayan roto vidrios o forzado cerraduras. “Fuimos a comer. Fui con Felipe, Paula y Manuel, y dos de sus nietos. Regresamos y ya estaba este desastre”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más