Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Catarina nombra a delegados municipales

Afín de poder contar con una política de ciudadanización completa del Gobierno de Santa Catarina, este fin de semana se nombraron a varios delegados municipales por parte del Ayuntamiento.

La finalidad de aplicar este sistema de gobierno, es que sea desde la ciudadanía y con perspectiva de sus habitantes, como se tomen las mejores de decisiones de la Ciudad.

Además de que las Políticas Públicas estén basadas en el sano desarrollo de sus gobernados y no solo por idea en la mesa del Alcalde en turno o demás autoridades locales.  

Y es que trabajando de manera cercana con la comunidad, el gobierno de Santa Catarina tomó protesta a ciudadanos que fungirán como delegados municipales.

Dicho ello a través de esta acción se fortalece el vínculo entre la administración municipal y la ciudadanía santacatarinense para la atención en las necesidades e inquietudes en las colonias de la ciudad.

Hasta el momento se ha ratificado el nombramiento de 200 delegados municipales por parte del Gobierno de Santa Catarina.

Hugo Cervantes, secretario de Ayuntamiento y Daniel Partida, director de Gobierno, entregaron los nombramientos a los delegados municipales para ser el enlace entre la administración y ciudadanía.

El nombramiento de delegados municipales refleja también el compromiso del gobierno municipal para trabajar de la mano con la comunidad.  

Es de subrtayar que los Delegados Municipales son mandatarios del Presidente Municipal y fungirán como Vínculo Ciudadano entre el municipio y los habitantes del mismo para realizar labores de vigilancia respecto a asuntos de orden público.

Además de ayudar en la aplicación y compilación de Reglamentos Municipales  desde las diversas áreas como la Secretaria General de Gobierno, Coordinación de Jueces y demás aspectos en pro de una buena gobernanzas desde una visión mucho más local.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más