La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pidió un aplauso para los diputados y diputadas de la 4T que aprobaron el Presupuesto para 2022.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a los diputados y diputadas de la cuarta transformación por aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

Al finalizar su recorrido por el Paseo Dominical, la mandataria capitalina pidió un aplauso para los legisladores.

Asimismo, señaló que algunos diputados que anhelan el pasado de la corrupción querían quitar del Presupuesto los recursos destinados a los Programas Sociales.

«Querían quitar lo que representa la cuarta transformación que es el progreso con justicia, pero los diputados de la 4T estuvieron a la altura de las circunstancias y hoy tenemos garantizados los derechos sociales», indicó.

Además, agregó que próximamente se realizará la aprobación de presupuesto para la Ciudad de México y destacó que se van a garantizar todos los programas para mejorar la vida de los habitantes de la ciudad.

El reconocimiento de Sheinbaum se suma al del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien agradeció a los legisladores por aprobarlo; así como por defender los intereses del pueblo y no los de las minorías «privilegiadas».

El cual obtuvo 273 votos de Morena, en coalición con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México; 214 en contra y cero abstenciones de los partidos de oposición.