Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Justin Bieber su gira mundial; iniciará tour por Monterrey en mayo

El cantante iniciará este tour el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, para continuar el 23 de mayo en Guadalajara y cerrar su visita en la Ciudad de México con un show en el Foro Sol el 25 de mayo.

Justin primero recorrerá Estados Unidos con una gira que incluye 52 fechas y que arrancará en San Diego, California, el 18 de febrero.

Con ‘Justice World Tour’, el artista viajará a más de 20 países y hasta el momento, ofrecerá más de 90 presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente, pues está contemplado que la gira termine hasta el primer cuatrimestre del 2023.

Se trata de la primera salida global de Justin desde ‘Purpose World Tour’ en 2016 y 2017. En ese entonces, el canadiense actuó ante más de dos millones de fans.

Ofrecerá paquetes VIP

Justin Bieber ofrecerá un número limitado de paquetes VIP que incluirán una selección especial de boletos con mercancía personalizada del intérprete y otras sorpresas.

El artista está comprometido con la lucha contra el cambio climático con NRDC; se ha involucrado con REFORM Alliance para transformar el sistema de justicia penal y también con otras causas que seguramente sus fanáticos conocen bien. 

La dinámica será que entre más acciones realice un fan, más posibilidad tendrá de ganar para lograr un cambio tangible.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más