Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay mejoría en el estado de salud de Vicente Fernández

Por medio de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se ha vuelto a publicar un nuevo parte médico que informa cuál es el estado de salud del cantante, destacando que al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea.

«Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora, y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar».

Días antes de esta información, su nieta Camila Fernández había notificado al diario El Informador del buen semblante de su abuelo, que incluso ya podía mover sus ojos, su cabeza y la mandíbula, incluso tratar de cerrar una de sus manos.

Reitera de esta manera la evolución del «Charro de Huentitán» continúa con una progresión lenta, pero sostenida a la mejoría. «Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción». Además de mantenerse con estabilidad cardiovascular. 

Ya son más de tres meses los que ha estado hospitalizado Vicente en el Country 2000 en Guadalajara, a causa de una lesión en las cervicales y una enfermedad degenerativa. Desde entonces, familiares, amigos y prensa se han volcado en buenos deseos para que el cantante jalisciense se recupere lo más pronto posible.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más