La Medalla de la Honestidad se entrega a los servidores públicos cuya honradez y honestidad constituyen un ejemplo de compromiso con el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador otorgará la Medalla de la Honestidad al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y al Almirante Rafael Ojeda de la Marina.

Esto en el marco del 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre.

Esta condecoración se entrega a los servidores públicos  cuya honradez y honestidad constituyen un ejemplo de compromiso con el país y representa la “integridad, confianza, valentía e identidad del pueblo de México”, así se dio a conocer este jueves a las tropas que participarán en la ceremonia cívica y el desfile militar.

Se entregarán ascensos

Por acuerdo presidencial se entregarán ascensos al personal del Ejército, Marina y de la Guardia Nacional, así como la condecoración al Mérito Militar en grado Orden, este se otorga al mando supremo y a altos mandos.

Desfile militar

En el acto cívico los elementos escenificarán siete paisajes históricos de la Revolución Mexicana portando trajes y uniformes de la época.