Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Catarina reforzará acciones de «Miércoles Ciudadanos»

El Alcalde de Santa CatarinaJesús Nava Rivera, anunció que desea un acercamiento integral con la sociedad, por ello reforzará acciones de «Los Miércoles Ciudadanos».

Es así que está mitad de semana el edil concretó acciones de esta naturaleza en pro de escuchar demandas y peticiones diversas de la sociedad en pro de mejorar su situación actual.

«Invitamos a acudir a nuestro miércoles ciudadano a toda la gente, estamos para servirles, hoy desde Infonavit Santa Catarina nos concentramos todas nuestras áreas municipales para atender tus necesidades y aprovechar también la aplicación de la vacuna contra influenza».

El Alcalde dijo que esto es el futuro, el estar junto a los ciudadanos, tanto gobernantes como contribuyentes en pro de una Santa Catarina mejor.

Y es que ayer «ombligo de semana» y como cada miércoles se realizará «Miércoles Ciudadano» para concentrar en un lugar todos los servicios de la administración municipal

Por lo que reafirmando el compromiso de cercanía y atención a la comunidad, el Gobierno de Santa Catarina arrancó el programa «Miércoles Ciudadano» en la Colonia Infonavit Santa Catarina.

A través de la concentración de las dependencias municipales en un espacio público, vecinos del sector realizaron trámites y solicitaron apoyos a la administración de la ciudad, y donde el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de la presidenta del DIF, Paola García, atendió a ciudadanos. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más