Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se une Snapchat con Sony Music; añade nuevas lentes de realidad aumentada

Siguiendo la estela del éxito de TikTok, Snapchat acaba de anunciar su nuevo acuerdo con Sony Music Entertainment para incluir la música de sus artistas en la biblioteca musical de su aplicación, junto con la llegada de un nuevo filtro para Lentes, con el que se podrá recomendar, compartir música y contenidos en video junto con algunos efectos especiales en realidad aumentada.

Y es que desde el lanzamiento de la función Sonidos el año pasado, la compañía señala que sus usuarios han creado más de 1.200 millones de videos, lo que ha generado casi 77.000 millones de visitas.

Aún no confirman fecha de lanzamiento

Todavía sin fecha pero bajo el adelanto de una llegada inminente, pronto se podrán encontrar las nuevas Lentes de Sonido con canciones y sonidos predefinidos, de manera que ésta transforme las imágenes del usuario para que parezca que está cantando una canción; así como las nuevas Lentes con Cameos de Sonido que añadirán efectos visuales.

Estas nuevas Lentes de Sonidos proporcionarán una experiencia musical más inmersiva y abrirán una vía potente y eficiente para que los artistas compartan su música en Snapchat.

Aunque en esta ocasión se espera encontrar una integración mayor, durante los últimos años ya se han visto otras asociaciones entre estas dos compañías, con ejemplos como las lentes de realidad aumentada en apoyo al lanzamiento de la colaboración entre Kygo y Whitney Houston para la versión inédita de «Higher Love», la lente de Calvin Harris y Rag´n´Bone Man para «Giant», así como la de G-Eazy & Halsey para «Him and I», entre otros artistas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más