Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen las amenazas en redes; envían mensaje a Memo Ochoa y su familia

Primero fue Luis Rodríguez quien fue amenazado de muerte por un anónimo en las redes sociales y en las amenazas también dicha persona mencionaba que le haría daño a la familia del futbolista de Tigres, esto por el bajo rendimiento del citado jugador en la Selección Mexicana de Futbol, aunque ahora pasó una situación similar con el vínculo cercano de Francisco Guillermo Ochoa, portero mexicano.

Un usuario anónimo de Instagram contactó vía mensaje a la esposa del arquero del América y le dijo que si su esposo seguía jugando en la Selección Mexicana, a ella, a sus hijos y al propio Ochoa les haría daño de manera física y sexual.

«Dile a tu pen**** que ya no juegue en la selección (mexicana), sino toca matarte a ti y vio****** a ti y a tu familia», fue el mensaje que recibió la esposa del arquero titular de la Selección Mexicana.

Ante esta situación, la esposa del arquero tricolor denunció esta situación en Instagram.

«El odio no lleva a nada bueno. En el deporte a veces se gana y a veces se pierde. Todos podemos cometer errores y justo de esos errores es de dónde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma que falta mucho camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bienestar de sus seres queridos», escribió Karla Mora, esposa de Ochoa.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más