Robbie Ray, jugador de los Azulejos de Toronto, además de Corbin Burnes, de los Cerveceros de Milwaukee, ganaron el premio Cy Young en las Grandes Ligas.

Los dos lanzadores de los mencionados equipos fueron acreedores al más prestigioso galardón que se le puede otorgar a un pitcher en las Mayores, siendo que en ella, en la MLB, Burnes con los Cerveceros de la Liga Nacional, lideró las GL con una efectividad de 2.43, mientras que Ray tuvo el menor promedio de carreras limpias admitidas en la Liga Americana, con 2.84.

Robbie Ray se llevó 29 de los 30 votos en total para hacerse del galardón en la Liga Americana, mientras que Burnes tuvo marca de 11-5 con 167 entradas en 28 aperturas y también fue indiscutido en el Cy Young

Mexicano Julio Urias fue el séptimo

Julio Urias, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles y quien logró un total de 20 victorias en la temporada anterior, fue el séptimo en las votaciones para ganar el premio Cy Young.

Zack Wheeler y Max Scherzer, lanzadores de Filadelfia y los Dodgers de los Ángeles respectivamente, quedaron tercero y cuarto en las votaciones en el premio Cy Young que finalmente fue para Ray y Burnes.