Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfa Muguruza y se corona como campeona del WTA Finals

La tenista española, Garbiñe Muguruza, es la campeona del WTA Finals que se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, al vencer en la Final de Singles a Anett Kontaveit.

Muguruza derrotó en dos sets corridos de 6-3 y 7-5 a Kontaveit, todo esto para que el público asistente en el WTA Finals de Guadalajara aplaudiera a la tenista española, quien desde el inicio del torneo se mostró muy identificada con el público mexicano.

Garbiñe hace historia tras convertirse en la primera tenista española que gana la Copa de las Maestras, el WTA Finals, mismo que se desarrolló dentro de este año en Tierras Tapatías y el cual es el último torneo de la WTA en el que compiten las mejores tenistas del año.

La española, tras ganar esta Copa de las Maestras, ascenderá al número tres del ranking mundial de la WTA.

La nacida en España ha tenido un gran año que coronó en México, después de que disputara hasta cinco finales en la WTA y en tres de ellas se proclamara campeona.

Se coronan en Dobles Siniakova y Krejcikova

Y mientras en Singles se coronó Garbiñe Muguruza dentro del WTA Finals Guadalajara, en la categoría de dobles se coronaron las checas Siniakova y Krejcikova.

Siniakova y Krejcikova vencieron 6-3 y 6-4 a la pareja estructurada por Mertens y Hsieh, todo esto en la Final de Dobles en el WTA Finals de Guadalajara.

Tras esta situación, Siniakova y Krejcikova son las mejores del mundo en la rama de dobles dentro de la WTA.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más