Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recorre Colosio la colonia Mirasol y supervisa el programa de Servicios Públicos

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, recorrió las calles de la colonia Mirasol, al norte de la ciudad, para supervisar la intervención integral que llevó a cabo la Secretaría de Servicios Públicos en la zona.

Al cumplirse el primer mes del programa «Ahora vamos juntos», más de 250 elementos de la dependencia realizaron labores de mantenimiento de áreas verdes, de vías públicas, limpieza general y rehabilitación de luminarias.

Dichas acciones se efectúan cada viernes durante todo el día en determinada colonia, de acuerdo a los reportes que se reciben en temas de servicios públicos, vialidad, y seguridad, principalmente.

La Dirección Operativa de Servicios Públicos concentra todas las solicitudes y elige la colonia a intervenir, luego se realiza una inspección para determinar cuáles acciones se llevarán a cabo, se determinan las áreas y se asignan cuadrillas de las cinco zonas operativas de la ciudad para su eficiente atención.

De ser necesario acude personal de Tránsito para tratar temas de movilidad, estacionamiento y otros; así como de Ecología por tiraderos o escombreras clandestinas; de Tesorería con el tema de lotes baldíos y cualquiera otra que se requiera.

En el recorrido de este viernes, Colosio Riojas centró su atención en dos asuntos que pidió se resuelvan, como la recolección de más de 400 llantas en la zona y el retiro de cableado en desuso.

Cabe mencionar que, dentro de las acciones cotidianas de la Secretaría de Servicios Públicos, cada semana retira de la vía pública un promedio de 1,200 llantas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más