Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzará Discovery+ documental sobre divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

La plataforma Discovery+ anunció el 19 de noviembre un próximo documental sobre el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard de 2017, que aún se está desarrollando en la corte de la opinión pública.

Johnny vs. Amber llevará a los espectadores a la disolución de la corta relación, que duró de 2015 a 2017. La historia comenzó cuando en 2016 Heard solicitó el divorcio de Depp. Desde que Heard obtuvo una orden de restricción contra Depp, pasando por evidencia filtrada de presunta violencia doméstica, la situación se agravó y el actor de Piratas del Caribe incluso demandó a The Sun por retratarlo como un ‘golpeador de esposas’.

Discovery dijo en un comunicado que Johnny vs. Amber evaluará lo que inició el fin del matrimonio y «cómo influyó en el caso judicial de celebridades de la década».

El documental se sumergirá en el matrimonio profundamente atribulado de cada lado fracturado. Como se indica en un comunicado del streamer, el proyecto, que se divide en dos películas, cuenta la historia desde dos perspectivas.

«La película de Johnny retratará que se encontró casado con una mentirosa maquiavélica que no se detendría ante nada para proteger su imagen», dice el comunicado. «Mientras que la película de Amber explora cómo ella se casó con el hombre de sus sueños sólo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas».

Los episodios permitirán a la audiencia escuchar a los abogados involucrados en ambos lados, junto con el testimonio de personas cercanas a la pareja. También examinará un extenso metraje y grabaciones de audio filmadas por la misma pareja, pero tampoco se dice en el comunicado que ellos estén involucrados directamente con el proyecto.

Johnny vs. Amber estará disponible en Discovery+ a finales de este año.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más