Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota Pumas a Toluca y asegura su lugar; enfrentará ahora al América

Los Pumas de la UNAM derrotaron en el Estadio Nemesio Diez al equipo del Toluca en el repechaje, y con ello aseguraron su lugar en los Cuartos de Final y ahí enfrentarán al América.

El conjunto unamita traía un mejor momento que la escuadra escarlata y con un marcador de 2 goles contra 1 sobre Toluca, lograron superar el repechaje y lo hicieron como visitantes.

Leo López marcó el 1-0 para Pumas al minuto 15′ cuando vio adelantado al portero Luis García de Toluca y con un remate desde media cancha pudo marcar el primero.

Pumas se fue ganando al descanso, pero ya en la segunda mitad, al 49′ de acción y luego de una serie de rebotes en el área escarlata, Juan Ignacio Dinneno aprovechó que el balón quedó en el aire para prenderlo con potencia y poner la redonda en el ángulo inferior del arco defendido por García para el 2-0.

Toluca se acercó cuando al 61′ tuvieron un penal a favor y Haret Ortega logró engañar a Talavera, todo esto para anotar el de la respuesta.

Pese a que Toluca buscó el empate, Pumas contó con la suerte de no recibir más goles en contra y con ello superaron el repechaje, todo esto para ya en los Cuartos de Final ser el rival del América, del líder del futbol mexicano, todo esto en lo que será el Clásico Capitalino, primero en Ciudad Universitaria y después en el Estadio Azteca. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más