Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres Femenil cierra la temporada regular como líderes e invictas

Tigres Femenil cerró la temporada regular de la Liga MX Femenil de manera invicta y como líderes absolutas de la competencia, esto después de que vencieran 2-0 en Torreón a Santos y con ello confirmaran que no tuvieron ninguna derrota y sí bastantes victorias en la presente campaña regular del campeonato mexicano.

Con goles de Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor, las felinas vencieron a Santos en Torreón por marcador de 2-0 y llegaron a 47 puntos en el campeonato, mismos que provienen de 15 triunfos y dos empates en la temporada regular de la Liga MX Femenil, con la liguilla asegurada desde hace semanas y llegando a ella como invictas.

El primer gol de Tigres Femenil en el duelo ante Santos fue de Lizbeth Ovalle, jugadora que al 53′ aprovechó un balón dentro del área tras una disputa aérea y tras bajar el esférico y tener el balón a merced y de zurda, la futbolista fusiló a la portera del cuadro local y anotó el primero.

El segundo gol fue de Stephany Mayor, jugadora que al 82′ de acción entró al área chica de Santos y tras una asistencia de Lizbeth Ovalle pudo rematar a gol y marcó el 2-0.

Con este resultado, Tigres cierra la temporada regular con 47 puntos y como líderes generales, todo esto para en Cuartos de Final enfrentar a Cruz Azul, primeramente en CDMX y después en Nuevo León.

Las felinas son las actuales bicampeonas de la Liga MX Femenil y en este semestre van por el tricampeonato, además de la posible quinta corona para la institución en este certamen del futbol mexicano femenino.

Los cuartos de Final de la Liga MX femenil

Tigres vs Cruz Azul

Rayadas vs Xolas

Atlas vs Santos

Chivas vs América

Las fechas y horarios de los juegos quedan por confirmar.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más