La polémica entorno a Octavio Ocaña continúa en las redes sociales donde trascendió la especulación sobre un bebé que podría ser hijo del actor.

Dicha situación se registró entre los internautas luego de que la ex novia del comediante publicara fotografías con Octavio Ocaña y de un bebé.

Se trata de una joven de nombre Georgina García, quien tras el sensible fallecimiento del actor, publicó algunas fotografías que tenía con él.

Posteriormente a la publicación de las fotos con Octavio Ocaña, la joven publicó algunas fotos de un bebé, el cual generó controversia en redes sociales.

Como consecuencia, los seguidores del actor que interpretó a ‘Benito Rivers‘ en la serie ‘Vecinos’ señalaron a Georgina García de faltarle el respeto a Nerea Godínez, prometida del actor.

Hermana de Octavio Ocaña arremete contra ex novia del actor

Tras la polémica, Bertha Ocaña, hermana del comediante, publicó una historia en su cuenta de Instagram para aclarar el escándalo que Georgina García habría iniciado.

En dicha publicación, la hermana de ‘Benito Rivers‘ reiteró que él no tuvo hijos con nadie, por lo que exigió que dejen en paz la memoria del actor.

«MI HERMANO NO TUVO HIJOS Y ¡YA BASTA! EN VERDAD ES INDIGNANTE QUE POR QUERER SACAR UNA NOTA DE CHISMES O POR MORBO SE ENGANCHEN CON ESE TIPO DE COSAS», AFIRMÓ.

Por otro lado, la hermana de Octavio Ocaña aseguró que no volverá a hablar sobre el tema de la joven que subió sus fotos, acusando que sólo lo hizo para llamar la atención.

«ES LA ÚNICA VEZ QUE VOY A TOCAR ESTE TEMA PORQUE NO TENEMOS QUE ESTAR ACLARANDO ESTAS COSAS»

«ESTA NIÑA SUBIÓ FOTOS CON ÉL PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, TENÍA AÑOS DE HABERSE APARTADO DE NUESTRAS VIDAS»

Finalmente, Bertha Ocaña pidió más respeto por el fallecimiento de su hermano, debido a que esta situación les afecta por la difusión de información falsa en el caso.

«Ya dejen en paz su memoria. No es posible que por ser figura pública sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales, concluyó la hermana del actor.