Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aspiran Rayados y Davino lograr doblete de títulos

Tras conseguir el pase a la liguilla al superar a Cruz Azul en el repechaje, en los Rayados existe la ilusión de aspirar de manera seria a conseguir el doblete de títulos entre Liga y Concachampions.

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, externó esta situación en su salida de El Barrial en la tarde del lunes.  

«Lo ideal sería que en todos los partidos aparezca esa jerarquía y ese nivel. Después hay que analizar el torneo porque tuvimos muchos lesionados y el primer objetivo era ganar la Concachampions y se logró, aunque ahora tocará estar fuerte para la Liguilla.

«Lo del favoritismo lo ponen ustedes (prensa), nosotros tenemos un gran equipo, que tenemos las mismas posibilidades de todos y que nos ilusiona mucho el poder conseguir el objetivo», declaró en charla con la prensa.

Cabe señalar que los Rayados aspiran al doblete entre Liga y Concachampions, siendo esto algo que nunca antes han logrado en un semestre futbolístico cuando pueden ganar las dos competencias que estén en curso.

Inicia Rayados activación de abonos

Tras superar a Cruz Azul en el repechaje y saber que enfrentarán a Atlas el próximo miércoles en el juego de ida de los Cuartos de Final del Futbol Mexicano, los Rayados del Monterrey ya comenzaron con la activación de abonos para este duelo de Liguilla.

La activación de abonos inició el lunes a las 10:00 horas de la mañana y acabará este martes a las 23:59 horas de la noche, esto para tener un costo preferencial al entrar al partido del miércoles ante Atlas en la ida de Cuartos de Final.

Como el duelo será hasta el miércoles a las 21:05 horas de la noche, a partir de ese día a las 11:00 horas de la mañana habrá venta libre que estará sujeta a disponibilidad y ahí la gente podrá aspirar a entrar al duelo de ida en el Estadio BBVA entre Rayados y Atlas del miércoles.

¿Y en Tigres?

En los Tigres de la UANL, tras saber que su juego de vuelta ante Santos dentro de los Cuartos de Final será hasta el domingo, comenzaron el lunes a partir de las 13:30 horas de la tarde con la dinámica de ser un futuro abonado.

Y en la información que dan en las redes sociales, indican que en el correo de los futuros abonados va a llegarles un código con el que se podrán adquirir los boletos para este cotejo frente a Santos, que será el próximo 28 de noviembre y en dónde los felinos se jugarán el pase a la Semifinal.

Cabe señalar que el aforo autorizado en los recintos deportivos de Nuevo León es de hasta un 90 por ciento y eso significaría que hubieran poco más de 45 mil personas para el duelo de ida de Cuartos de Final entre Monterrey y Atlas del próximo miércoles, mientras que en el Tigres frente a Santos del domingo en el Estadio Universitario, hasta casi 40 mil.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más