La Liga MX dio a conocer en la mañana del lunes los respectivos horarios para los duelos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del Futbol Mexicano.

Rayados y Tigres están dentro de los ocho equipos que disputarán esta liguilla y en la cual buscarán el título.

El equipo de Javier Aguirre, los Rayados, enfrentarán al Atlas de Guadalajara en los Cuartos de Final y la ida será en el Estadio BBVA el día miércoles a las 21:05 horas de la noche, mientras que la revancha será a esa misma hora, pero el sábado y en Jalisco.

Los Tigres jugarán ante Santos y la ida será en Torreón el día jueves a las 21:05 horas de la noche, mientras que la revancha será en el Estadio Universitario el día domingo a las 18:00 horas.

En lo que respecta a los demás duelos, América enfrentará el miércoles y sábado a los Pumas de la UNAM, primero en Ciudad Universitaria a las 19:00 horas y después a esa misma hora en el Azteca.

León enfrentará a Puebla en el otro cruce de Cuartos de Final y la ida será el jueves a las 19:00 horas de la noche en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que la revancha ocurrirá el domingo a las 20:05 horas de la noche en el Nou Camp de Guanajuato.