La hija del actor Héctor ‘N’ ya interpuso su demanda contra Ginny Hoffman ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Este lunes, Daniela Parra acudió a las instalaciones de la FGJCDMX para interponer la querella contra Ginny Hoffman por presunta omisión de los hechos.

La joven indicó en el programa ‘De primera mano’ que sigue defendiendo a su papá Héctor ‘N’, pero también considera que la madre de Alexa debe ser investigada.

«ESTOY DEMANDANDO A LA SEÑORA GINNY HOFFMAN POR OMISIÓN DE LOS HECHOS»

«YO SIGO CREYENDO QUE MI PAPÁ ES INOCENTE PERO ESO NO ES EL TEMA SOBRE LA DENUNCIA», AFIRMÓ LA HIJA DE HÉCTOR ‘N’.

Por otra parte, Daniela Parra cuestionó sobre la ética de una madre, argumentando que Ginny Hoffman no debió callar el problema que presuntamente vivió Alexa.

«SI ESTÁN INVESTIGANDO A MI PAPÁ POR LOS SUPUESTOS DELITOS, TAMBIÉN TIENEN QUE INVESTIGAR A LA PERSONA QUE HIZO OMISIÓN DE ESOS MISMOS DELITOS Y NO LO HAN HECHO»

Para ejemplificar la situación, Daniela Parra explicó que si su mamá hubiera visto algo similar, no se habría callado por tanto tiempo.

Daniela Parra reiteró que su denuncia contra Ginny Hoffman es para que la Fiscalía investigue a todas las partes involucradas en el caso.

Sobre el caso de Sergio Mayer, la hija de Héctor ‘N’ indicó que su denuncia por tráfico de influencias quedó en manos de la Fiscalía de la CDMX.

En otro orden de ideas, Daniela Parra dijo que no ha podido visitar a su padre, sin embargo, reveló que habla con él todos los días y de momento se encuentra bien.

«EL ES UN GRAN HOMBRE Y ESTÁ LLEVANDO EL PROCESO COMO UN CAMPEÓN», AFIRMÓ LA HIJA DE HÉCTOR ‘N’.

Sobre la nueva acción legal que ejecutó este lunes, Daniela Parra pide a las autoridades que se haga justicia y se investigue a todas las partes involucradas.

«ASÍ COMO MI PAPÁ ESTÁ PRESO, TAMBIÉN QUE INVESTIGUEN A TODAS LAS PARTES; LA SEÑORA HIZO OMISIÓN DE LOS HECHOS PORQUE ELLA DIJO QUE SABÍA LO QUE PASÓ Y NO DENUNCIÓ»

Además calificó como grave el hecho de que Ginny Hoffman sabía la situación pero no denunció en su momento.

Finalmente, la hija del actor acusado de presunto abuso sexual sentenció las mentiras que la parte acusadora ha hecho por lo que mencionó debe ser investigada por las autoridades.