Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

García Vilchis exhibe «mentiras» de medios sobre precios de Gas Bienestar y AIFA

En el Quién es quién en las mentiras de la semana exhibieron a los medios que presentan información falsa a los mexicanos y sólo busca desinformar

Como cada miércoles se presentó el Quién es quién en las mentiras de la semana para exhibir a medios y personajes que falsean información.

Falso que México se resista a reducir emisiones de carbono

La encargada de presentar la sección, Elizabeth García Vilchis, señaló que es falso que México se resista a reducir las emisiones de carbono, como publicó el medio The Washington Post.

Al respecto se aclaró que México produce solamente el 1.8% de las emisiones de carbono en el mundo.

Gas Bienestar no vende más caro

Además, García Vilchis, señaló que es falso que la empresa Gas Bienestar venda más caro que otras compañías en Iztapalapa y exhibió las notas de El Universal y El Heraldo por presentar información imprecisa.

Desmienten rumor de la salida de Alcocer

También mencionó que el doctor Jorge Alcocer haya renunciado a su cargo como titular de la Secretaría de Salud.

La encargada de la sección, dijo que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió este rumor el pasado 23 de noviembre.

Por último señaló que es falso que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) haya contratado “empresas fantasmas” para la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, como publicó el medio Latinus.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más