Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entra Pablo Montero en controversia por cantar a Nicolás Maduro

El cantante Pablo Montero está en medio de la polémica tras darse a conocer que dio un concierto privado para el mandatario de VenezuelaNicolás Maduro.

El mexicano se presentó en el cumpleaños número 58 del presidente de Venezuela, sin embargo, la acción provocó una ola de críticas en redes sociales.

Dicha situación se registró en redes sociales donde los internautas de Venezuela rechazaron la acción de Pablo Montero debido a la crisis que atraviesa el país.

Sobre la visita del actor mexicano en VenezuelaNicolás Maduro publicó un mensaje para agradecer la presentación de Montero durante su cumpleaños.

Además, con la publicación se confirmó que el cantante de música ranchera le obsequió un sombrero de charro al presidente de Venezuela.

Pese a que Pablo Montero indicó en un comunicado que en el Palacio de Miraflores hubieron otros cantantes mexicanos y no sólo él, los usuarios se le fueron a la yugular.

Las consecuencias que enfrenta Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, reveló en el programa ‘De primera mano’ que la serenata a Nicolás Maduro le costó muy caro al mexicano.

En entrevista, la defensa legal del cantante confirmó que ya hay repercusiones por el concierto en el cumpleaños del presidente de Venezuela.

«YA EMPEZARON LAS CANCELACIONES DE LOS CONTRATOS Y LOS EVENTOS POR ESTE TEMA DE QUE FUE A CANTARLE AL PRESIDENTE MADURO EN VENEZUELA»

La abogada indicó que esta situación se debe a que se trata de un tema de política internacional.

Por otra parte, Gutiérrez aseguró que ella no tenía conocimiento de la presentación para Nicolás Maduro, acusando que Pablo Montero manejó el tema de manera discreta.

«EL ÚNICO INTERÉS DE MONTERO ES REPRESENTAR A LA MÚSICA RANCHERA Y MEXICANA EN EL MUNDO, NO LO HIZO DE MALA FE», AFIRMÓ LA ABOGADA.

En cuánto a las presentaciones que Pablo Montero tenía contempladas para su público hispano en Estados Unidos, la abogada aceptó que se vieron afectadas.

Finalmente, la licenciada aseguró que el actor no comentó con nadie que iría a cantarle a Nicolás Maduro, por lo que su equipo no pudo interferir.

Otros problemas en los que se metió Montero fueron las afectaciones en sus contratos con la cadena ‘Telemundo’ y con su disquera.

Pablo Montero deseó que el problema pueda solucionarse lo más pronto posible, apuntando que no tiene intereses políticos de por medio.

«MANIFIESTO QUE COMO ARTISTA NO TENGO PARTIDO, NI BANDERA MÁS QUE DE LA MÚSICA MEXICANA QUE ES UNIVERSAL», INDICÓ EL CANTANTE.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más