Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Favorece resultado de partido al América en juego sin emoción

Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América no se hicieron daño en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21, después de que tuvieran un aburrido 0-0 en Ciudad Universitaria de CDMX, en el Clásico Capitalino. 

En un juego de pocas emociones, Pumas fue el local y estaba obligado a buscar el arco y marcar goles, pero pese a tener más el balón y estar más cerca del área del América, las ocasiones reales de gol faltaron en demasía y lo poco rescatable se vio en la segunda mitad.

El duelo

Tras un 0-0 en la primera mitad, en la segunda parte el cuadro de la UNAM fue más peligroso y al 46′ de acción el propio Fabio Álvarez remató a gol dentro del área grande americanista y el balón solo pasó cerca del travesaño.

Al juego no le pasaba mucho en el tema de las jugadas de gol y el América avisó tiempo más tarde, cuando Richard Sánchez aprovechó un pase retrasado y remató a portería, para que el balón solo pasara cerca del poste derecho del arco que fue defendido por Talavera.

Al 82′, el jugador Higor Meritao entró al área americanista definido a gol para el 1-0, pero el tanto no contó por fuera de lugar. En el tiempo agregado, Fabio Álvarez llegó por sorpresa y con un punterazo mandó el balón solo cerca del poste izquierdo del arco defendido por Ochoa.

Resultado que favorece al América, después de que cualquier empate les daría el pase a la semifinal luego de terminar por arriba de Pumas en la tabla general, mientras que la UNAM deberá ganar en el Azteca para superar este Clásico Capitalino e instalarse en la siguiente ronda de la liguilla.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más