Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Pedro logra mejoras en Atlas de Riesgo

La mañana del miércoles las autoridades sampetrinas, vía Comisiones de Desarrollo Urbano, lograron «afinar» mejoras en el Atlas de Riesgo y su digitalización.

Fue así que desde temprana hora de este miércoles y por redes sociales oficiales se llevaron a cabo estas tareas en pro de poder determinar mejoras en estas tareas, en especial en el orden y crecimiento de la Ciudad de una manera ordenada.

Tan es así, que la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de San Pedro Garza García aprobó el proyecto final del Atlas de Riesgo y Peligros municipal que podrá consultarse desde una plataforma digital.

En este tema Javier de la Fuente García, secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano municipal, presentó el proyecto y el calendario de trabajo que tuvo la dependencia en la elaboración del mismo.

«Son todos los pasos que se han seguido para aprobar este Atlas: Desde la aprobación para consulta pública, las audiencias con los consejos geológicos e hidrometeorológicos del gobierno del estado de Nuevo León, colegios y organismos intermedios, y la solicitud al Estado para el dictamen de congruencia y que se aprobó», dijo.

Además de ello la Comisión de Ordenamiento, someterá a discusión y a su respectiva aprobación ante el pleno del Cabildo y poder enviarlo para su publicación al Periódico Oficial del Estado e inscribirlo en el Registro Público de la Propiedad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más