El Día de Acción de Gracias se celebrará este jueves en la Estados Unidos y la NFL formará parte de ello

A diferencia de otras ocasiones en las que una semana de la NFL comienza en jueves con sólo un partido, hoy será distinto y habrán tres compromisos por el Día de Acción de Gracias, en el que miles de familias estadounidenses se reúnen para convivir entre sí. 

Habrá actividad en la mañana, tarde y noche dentro de este día en la NFL y serán tres encuentros los que abrirán la semana 12 del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

A las 11:30 horas de la mañana, los Leones de Detroit, equipo que cuenta con una marca de 0 victorias, 9 derrotas y 1 empate, recibirá a los Osos de Chicago, franquicia que cuenta con un récord de 3-7, también una marca pésima. 

Más tarde, a las 15:30 horas de la tarde, los Vaqueros de Dallas, quienes vienen de perder con Kansas City, enfrentarán a lo Raiders, todo esto en un duelo en el que la escuadra de la Estrella Solitaria llega a dicho cotejo con una marca ganadora de 7-3 y el equipo de las Vegas cuenta con un récord de 5-5. 

Ya en la noche, a las 19:20 horas, los Santos de Nueva Orleans tendrán su partido frente a los Buffalo Bills. 

Estos tres partidos que tendrá la NFL durante el jueves hacen que las familias estadounidenses puedan estar en casa y convivan con sus seres queridos en este día especial, que es una fecha tradicional en territorio estadounidense y la cual se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre en el país americano.