Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán hoy Vaqueros contra Raiders en la NFL

El Día de Acción de Gracias se celebrará este jueves en la Estados Unidos y la NFL formará parte de ello

A diferencia de otras ocasiones en las que una semana de la NFL comienza en jueves con sólo un partido, hoy será distinto y habrán tres compromisos por el Día de Acción de Gracias, en el que miles de familias estadounidenses se reúnen para convivir entre sí. 

Habrá actividad en la mañana, tarde y noche dentro de este día en la NFL y serán tres encuentros los que abrirán la semana 12 del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

A las 11:30 horas de la mañana, los Leones de Detroit, equipo que cuenta con una marca de 0 victorias, 9 derrotas y 1 empate, recibirá a los Osos de Chicago, franquicia que cuenta con un récord de 3-7, también una marca pésima. 

Más tarde, a las 15:30 horas de la tarde, los Vaqueros de Dallas, quienes vienen de perder con Kansas City, enfrentarán a lo Raiders, todo esto en un duelo en el que la escuadra de la Estrella Solitaria llega a dicho cotejo con una marca ganadora de 7-3 y el equipo de las Vegas cuenta con un récord de 5-5. 

Ya en la noche, a las 19:20 horas, los Santos de Nueva Orleans tendrán su partido frente a los Buffalo Bills. 

Estos tres partidos que tendrá la NFL durante el jueves hacen que las familias estadounidenses puedan estar en casa y convivan con sus seres queridos en este día especial, que es una fecha tradicional en territorio estadounidense y la cual se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre en el país americano.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más