Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tienen Rayados empate 0-0 ante Atlas

Los Rayados del Monterrey empataron a cero goles en el Estadio BBVA ante Atlas de Guadalajara, en el juego de ida de Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21 y con ello deberán ganar en tierras tapatías si es que desean alcanzar las semifinales del semestre.

Ante un Atlas bien compactado atrás y que ofreció más propuesta ofensiva en la primera mitad que en una segunda en la que se dedicó a ofender, el Monterrey de Javier Aguirre adoleció de grandes cantidades de jugadas de gol y realmente firmaron un 0-0 en el Estadio BBVA que claramente no les favorece.

Los tiempos

El Atlas de Guadalajara fue mejor que Monterrey en la primera mitad y en los primeros 45 minutos se recuerda un pase filtrado al que llegó Julio Furch y Esteban Andrada salió de su área chica para salvar a Monterrey, mientras que después la más peligrosa del cuadro de Aguirre fue un pase filtrado de Charly Rodríguez sobre Maxi Meza al que llegó antes el portero Camilo Vargas.

Monterrey fue mejor que Atlas en la primer media hora del segundo tiempo y al 59′, el propio Jesús Gallardo había mandado un centro razo al área chica de Atlas y ahí había llegado Rogelio Funes Mori para empujar el balón y anotar el 1-0, pero en la jugada había un fuera de lugar del argentino y el gol no contó.

El duelo

Al 61′ de acción, Jesús Gallardo entró por sorpresa al sector izquierdo del área grande atlista y alcanzó a rematar sobre la salida de Camilo Vargas, pero el balón solo pasó por la red lateral izquierda.

Vincent Janssen, quien había entrado en la segunda parte, se encontró con un balón dentro del área atlista luego de una jugada que él se generó y Vargas se lanzó hacia su poste izquierdo y salvó al Atlas, mientras que después hubo un remate de cabeza de Sebastián Vegas a un centro de Moreno que pasó por arriba del travesaño.

El desenlace

Atlas se animó en los últimos 15 minutos donde Jairo Torres y Julián Quiñones remataron desde fuera del área en dos ocasiones y atrás contuvo Andrada, mientras que en el tiempo agregado, ya por acabarse el juego, Rayados pedía un penal a favor luego de una aparente mano dentro del área grande rojinegra, pero el silbante no marcó absolutamente nada.

Tras este resultado de 0-0, el Atlas de Guadalajara accedería a la semifinal con un empate o victoria en tierras tapatías, mientras que Rayados de Monterrey debe de ganar el sábado en el Estadio Jalisco para alcanzar la siguiente ronda de la liguilla.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más