Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota León 2-0 a Puebla y logra pase a las semifinales

El León derrotó 2-0 en el Estadio Nou Camp de Guanajuato a Puebla y con un global de 3-2 se logró colar a la semifinal del futbol mexicano, en dónde enfrentarán a Tigres.

Puebla llegaba al duelo de vuelta con ventaja de 2-1 conseguida en el Cuauhtémoc, pero en la vuelta recibieron un doblete de Ángel Mena y quedaron eliminados.

Hubo polémica arbitral tras una falta dentro del área chica del León y parecía penal luego de un empujón de Barreiro sobre Guillermo Martínez, más el árbitro no se percató de esto.

Ángel Mena marcó el 1-0 al 25′ de acción, luego de que en un saque de banda hubiera mal control de la defensiva de Puebla en el área chica, situación que ayudó a que el ecuatoriano llegara al área grande de la escuadra enfranjada y definiera sobre la apurada y tardía salida del portero Anthony Silva.

Puebla no tuvo ideas para buscar el gol del empate que los metiera de manera parcial en la semifinal y ya en el segundo tiempo hubo un penal a favor de León, tras una mano dentro del área del conjunto camotero que Mena cambió por gol, todo esto al 80, 2-0.

León manejó el juego después de esa situación y encaminó su pase a la semifinal del futbol mexicano, en dónde enfrentarán a los Tigres de Miguel Herrera.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más