Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obtiene Valentina Vázquez la medalla de Oro 16 para México

Valentina Vázquez, arquera regiomontana especializada en Tiro con Arco Recurvo, logró la medalla de oro número 16 para México junto a su compatriota Akshara Licea, en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle.

La atleta regia y la mexicana Akshara Licea lograron esto luego de que vencieran 6-0 a la pareja femenina de Estados Unidos en el Recurvo Femenil.

Cabe señalar que ese fue el oro número 16 para México, aunque el décimo quinto fue el de Frida Zúñiga, quien se hizo de la medalla dorada en la prueba de trampolín de tres metros femenil, con una puntuación de 292.70 en la alberca Hernando Botero de Cali Valle.

Ya en otros resultados destacados de Valentina Vázquez, atleta de Nuevo León, logró una medalla de plata junto al mexicano Carlos Vaca en arco recurvo mixto, tras caer en la final ante Estados Unidos con sets de 5-3.

Jonathan Ramos, atleta representante de Nuevo León, logró otra medalla y fue de plata, ésta en levantamiento de pesas en la categoría de 96 kilogramos tras sumar 330 kilos en todos sus intentos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más