Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vence Green Bay a Carneros; Brady y Tampa Bay remontan ante Colts

Los Empacadores de Green Bay vencieron por marcador de 36 puntos a 28 a los Carneros de los Ángeles, esto para llegar a una marca ganadora de 9 victorias y 3 derrotas en la temporada regular de la NFL y seguir peleando por la cima de la Conferencia Nacional.

El conjunto empacador inició ganando en Lambeau Field tras un TD por la vía personal del QB Aaron Rodgers y después los locales lo ganaban 10-0 tras un gol de campo, aunque posteriormente a eso contestó Rams tras un pase de Jared Goff sobre Van Jefferson para solo perderlo por 3. 10-7.

Un par de goles de campo de los dos equipos en el segundo tiempo mantuvo la ventaja para Green Bay, por resultado de 13 a 10, aunque después un pase de Aaron Rodgers hacia Randall Cobb y otro más de Jared Goff hacia Henderson hizo que la diferencia se mantuviera igual, de tres puntos.

Continuaron con un pase de TD de Aaron Rodgers a AJ Dillon y otro pase interceptado de Rasoul Douglas hizo que Green Bay lo ganara 36-17, luego de que en ambas jugadas hubiera dos conversiones buenas de dos puntos.

Stafford contestó después de un pase largo hacia Odell Beckham Jr y un gol de campo más, en el cierre del duelo, hizo que Carneros se pusiera a ocho de distancia, 36 a 28 favorable para los Empacadores, pero finalmente no fue suficiente para la visita y la escuadra local se llevó el triunfo.

Con este resultado, Green Bay tiene récord ganador de 9-3 y pelea junto con Arizona por la cima de la Conferencia Nacional, mientras que Carneros, con marca de 7-4, está entre esos equipos que siguen en la zona de playoffs en noviembre y dependerá de ellos de tener un buen rendimiento en las próximas semanas para meterse a postemporada en enero del 2022 y aspirar a llegar al Superbowl.

Ya en otros resultados del domingo de NFL, Denver superó 28-13 a Cargadores de los Ángeles y San Francisco 49ers venció 34-26 a Minnesota.

Brady y Tampa Bay remontan ante Colts

Los actuales campeones de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay, remontaron un déficit de 10 puntos y con una gran segunda mitad en el Lucas Oil Stadium, vencieron 38-31 a los Indianápolis Colts, para llegar a un récord ganador de 8-3 en la temporada regular del Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos.

Luego de irse al descanso con desventaja de 24 puntos a 14, el cuadro que comanda Tom Brady fue otro en el segundo periodo tanto a nivel defensivo como ofensivo, siendo que en ambas facetas lograron destacar tras solo permitir siete puntos y producir 24 para terminar ganando por marcador de 38 a 31.

Leonard Fournette y Ronald Jhonson, con dos acarreros, hicieron que Tampa Bay lo ganara 28-24 casi al término del tercer cuarto y después lo ganaban por siete unidades tras un gol de campo de Ryan Succop, pero Jonathan Taylor igualó todo en el último periodo y la victoria la tendrían los Buccs en una estupenda jugada de acarrero de Fournette, quien desde la yarda 35 logró recorrer hasta la zona de puntos y le entregó el triunfo al conjunto de Brady.

Brady, de un discreto partido, pasó para 226 yardas, un pase de TD y una intercepción, mientras que Carson Wentz, QB de Indianapolis, lanzó para tres pases de touchdown, dos intercepciones y 306 yardas por aire.

Tampa Bay llegó a un récord de 8-3 para con ello seguir peleando por los primeros puestos en la Conferencia Nacional y seguir si o si como líderes en la NFC Sur, mientras que los Colts cuentan con un récord de 6-6 y son segundos en la AFC Sur.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más