La conductora Galilea Montijo publicó un video donde se deslindó de todo tipo de acusaciones en su contra.

En dicha grabación, Galilea Montijo reiteró que no tiene ningún nexo con el narcotráfico, esto tras su mención en el libro de Anabel Hernández, ‘Ema y otras señoras del narco’.

Además de esto, la conductora aprovechó el espacio para defender a su esposo Fernando Reina, de los señalamientos derivados de la renuncia a su cargo como tesorero en Atizapán.

El principal argumento de la presentadora de ‘Hoy’ es que su familia ha salido adelante por medio de su trabajo y esfuerzo.

Galilea Montijo se deslindó de su amiga Inés Gómez Mont

La conductora aseguró entre lágrimas que ella no tiene nada que ver con quien había presumido como su «íntima amiga», Inés Gómez Mont.

Recordemos que la pareja entre Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga está siendo investigada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Ambos personajes cuentan con orden de aprehensión por los cargos de presunto lavado de dinero y triangulación de recursos ilícitos.

Sobre este tema, Galilea Montijo rompió en llanto y aseguró que no tiene nada que ver con ellos ya que cuenta con un trabajo que le ha permitido salir adelante.

«CON GRAN ORGULLO HE SACADO ADELANTE A MIS PADRES Y MIS HERMANOS, AHORA TENGO UNA FAMILIA A LA CUAL CUIDAR Y PROTEGER», COMENTÓ MONTIJO.

Por otra parte, la conductora reiteró que los señalamientos son difamaciones en su contra, ya que sólo afectan su carrera.

«ME HAN DOLIDO DEMASIADAS DIFAMACIONES EN MI CARRERA Y POR SUPUESTO QUE ME SEGUIRÁN DOLIENDO»

Como consecuencia, Galilea Montijo mencionó que no tiene relación con los negocios de Inés Gómez Mont, por lo que calificó de lamentables las especulaciones en su contra.

Asimismo, recordó que una de sus familiares también ha sido objetivo de las investigaciones sobre los recursos ilícitos de los que acusan a Gómez Mont.

«NO TENGO NI HE TENIDO NINGUNA RELACIÓN DE NEGOCIOS CON LA FAMILIA PUGA GÓMEZ» MI HERMANA PAOLA SALIÓ DE UN LAMENTABLE E INJUSTO PROCESO PENAL»

Sin embargo, en el video posteado este lunes, la conductora se retractó y dijo que su esposo nunca ha sido diputado suplente y que además está trabajando en algo ajeno a la política.

«MI ESPOSO ES UN HOMBRE INTACHABLE Y TRABAJADOR, ADEMÁS DE SER UN GRAN PAPÁ Y COMPAÑERO»

«MI ESPOSO NUNCA HA SIDO SUPLENTE DE UN DIPUTADO. MI ESPOSO DEJÓ DE LABORAR EN ATIZAPÁN PORQUE DECIDIÓ EMPRENDER NUEVOS RETOS PROFESIONALES»

Incluso argumentó que Fernando Reina ahora está en el Consejo Directivo de la Industria Mexicana, realizando documentales.

«AHORA ES INTEGRANTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INDUSTRIA MEXICANA DE LA RADIODIFUSIÓN Y ESTÁ COLABORANDO EN LA REALIZACIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE FEMINICIDIOS»

Ante sus explicaciones, la presentadora tapatía clamó por el paro definitivo de los escándalos en su contra.

«PIDO QUE YA PAREN LOS ATAQUES A MI PERSONA A LO LARGO DE TANTOS AÑOS. YO YA NO HABLARÉ NADA DE ESTO»

Finalmente, Galilea Montijo señaló que todos estos escándalos, como ella calificó, serán tratados frente a las autoridades y de la mano de un despacho jurídico.

«ESTOS ESCÁNDALOS LOS TENDRÁ UN DESPACHO JURÍDICO Y NO VOLVERÉ A TOCAR NINGÚN TEMA RELACIONADO», CONCLUYÓ.