Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quieren en Austin a Vincent Janssen; podría regresar Pizarro a Rayados

Vincent Janssen, futbolista de Rayados, podría no entrar en planes del equipo para el primer semestre del 2022.

Pese a que tiene contrato con Rayados hasta mediados del 2024, luego de que llegara al club en el verano del 2019 y firmara en ese entonces un contrato de cinco años, en el seno rayado buscan darle acomodo al futbolista en el Austin de la MLS.

Este equipo desea fichar al holandés para la temporada del 2022 y hacerlo su jugador franquicia o al menos un futbolista importante. Pero la realidad de las cosas es que el jugador no está del todo de acuerdo en irse a la MLS y su idea es seguir en el Club de Futbol Monterrey.

El holandés, de un gran primer semestre que fue el del Torneo Apertura 2019 en dónde fue pieza clave para el título de Liga de hace dos años y también con un tercer lugar en el Mundial de Clubes de hace dos años, ha tenido después de eso unos últimos dos años para el olvido en el Club de Futbol Monterrey gracias a su irregularidad que ha sido producto de lesiones y de bajas de juego.

Pizarro

El semestre acabó hace unos días en el tema deportivo para Rayados, tras su eliminación en Liga MX a manos del Atlas, pero en lo que respecta al armado del plantel y en la planeación del equipo para el primer torneo del 2022, todo esto apenas comienza.

Y es por eso que los rumores de llegadas de jugadores están a la orden del día y ahora se habla que Rodolfo Pizarro podría regresar al Club de Futbol Monterrey.

El deseo de regresar es del jugador, aunque el Monterrey solo haría el esfuerzo por tenerlo de vuelta si es que baja su salario, que sería menos de lo que percibe en el Inter de Miami de la MLS, además de que el cuadro estadounidense baje demasiado sus pretensiones económicas para que la Pandilla haga un esfuerzo por fichar al futbolista mexicano.

Cabe señalar que Pizarro, en su estancia en Rayados, logró ganar la Concachampions en mayo del 2019 y la Liga en el Torneo Apertura de hace dos años, siendo clave en la primera de las dos consecuciones. Aunque ahora buscará volver al cuadro albiazul y tocará esperar si es que hay una real posibilidad de que esto suceda.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más